02 diciembre, 2008

Acerca de los "hijos" abandonados de España

En los próximos post me dedicaré a ofrecer información acerca de los lugares abandonados de nuestro país.

Esto lleva muchísimo tiempo, así que iré trabajando todos los días un poco.

En un principio en todas las provincias habrá solamente listados de lugares que según el INE (Instituto Nacional de Estadísticas) tienen una población igual a 0 (cero) durante el año 2007.

Con el tiempo iré ampliando la información sobre cada uno de estos lugares siempre que esté en mis manos.

Os agradecería que me echarais una mano enviandome información para publicarla en este blog, fotografías, historia del lugar... cualquier ayuda será bienvenida. Por supuesto publicaré en cada caso el nombre de la persona que me lo envió. ;)

Podeis enviar lo que queráis a ruralproject.es@gmail.com

Así mismo os agradecería que me avisaráis si encontráis algún dato erroneo.

Espero que algún que otro ayuntamiento me facilite datos (y que no me cobren por ello jejeje).

Posiblemente ocurra que falte algun pueblecito, en tal caso, ya sabéis: un correo a ruralproject.es@gmail.com basta para que lo incluya en los listados.

Os doy las gracias por adelantado y espero vuestra colaboración.

No hay comentarios: