01 diciembre, 2008

Bienvenid@ a RuralProject

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi blog que tratará únicamente sobre temas acerca de pueblos y aldeas abandonad@s/depoblad@s.

Por desgracia son muchísim@s y diría que demasiad@s. En muchos casos casi que es comprensible ya que no tienen facilidad de acceso ni agua corriente entre otras cosas. Pero luego existen estos lugares que nadie sabe (y nunca nadie lo sabra) el porque se han quedado desiert@s y en ruinas.

Mi sueño desde hace algunos años es poderme ir a uno de estos lugares para reconstruirlo, vivir tranquilamente y lejos de la ciudad, criar a mis hijos en un entorno libre y sano... Hay cien mil razones por las que uno puede tomar la decisión de irse a vivir a un lugar de estas caraterísticas. Y si dios quiere, algun día lo lograré.

Aunque en mi opinión deberian regalarlos, desgraciadamente hace falta mucho dinero para comprar el suelo y para los trabajos de reconstrucción.

Y por que los deberian regalar? Pues soy de la opinión de que antes de que se destruyan completamente con el paso del tiempo, que mejor que darselo a alguien que lo mantenga? Y quien sabe, quizas consiga darle de nuevo vida a estos pueblecitos.

A pesar de todo hay muchísmas personas e incluso familias enteras dispuestas a arriesgarse. Nunca nadie ha dicho que esto de repoblar es fácil, todo lo contrario. Todo comienzo es difícil.

Cómo último, quiero invitaros a participar en este blog con vuestros conocimientos acerca de este tema, comentarios y todo tipo de información. El fin de este espacio es crear un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la vida en el campo y repoblación de lugares abandonados/despoblados.

Solo puedo decir: ÁNIMO Y A LUCHAR POR ESTOS LUGARES!!!

No hay comentarios: