01 diciembre, 2008

Rehabilitar las edificaciones de un pueblo

En cualquier caso, a mi personalmente me encantaría poder llevar a cabo mi sueño.

Y en él entra la reconstrucción de las edificaciones o las ruinas que quedan. la mayor parte está en ruinas). Pero eso sí, intentando que todo vuelva a ser como antes. Es decir, respetar dentro de las posibilidades el aspecto inicial del pueblo, al menos lo que se refiere al exterior de las casas. El interior es otra cosa, ya que me gustaría poder reconstruirlas para que al mismo tiempo sean más comodas de lo que eran.

Ya bastante trabajo conlleva la vida en el campo y la reconstrucción y demás, como para encima tener que ir a buscar el agua vete tu a saber dónde.

A la hora de elegir un pueblo abandonado habría que tener en cuenta evidentemente las posibilidades de las instalaciones de electricidad y agua corriente. Y las posibilidades que hay de conectar este pueblo a dichas redes.

He estado viendo fotografías de muchos de estos lugares en ruinas, pero no me hace perder la ilusión por conseguirlo algún día, todo lo contrario. Fijandome bién, en la mayoría de estos lugares había una construcciones que tenían un encanto especial (a veces hay que echarle un poco de imaginación). Construcciones de piedra, madera... Realmente entrañables!
Casas de una o dos plantas que harmonizaban con lo que es su entrono.

Y echandole un poco mas de imaginación veo estas casas como erán, aunque cercadas y con su huertecito, quizas un columpio (soñar es gratis y hacienda no te ataca jajaja). En fin, un pueblecito con encanto. Y que no falten los arboles frutales!!!

Para los monstruos de puro hormigón ya están las ciudades.

Pero como siempre: MALDITO DINERO!!! Sin el ni comes ni vives :(

No hay comentarios: