01 diciembre, 2008

Mi visión de un pueblo perfecto

Ahora seguramente mas de uno pensará que soy una soñadora sin remedio (como mi marido) pero es lo que hay.

Mi visión de un pueblo perfecto sería mas o menos la siguiente:

Me gustaría un pueblo, que aunque en un principio no constara mas que de ruinas, tuviera cerca otra población con los servicios básicos, es decir, que no falte de nada pero tampoco hacen falta lujos.

Una casa para mi y mi familia y algunas casas mas para otras personas que desean esta vida. Casas normalitas con su huertecito y lo mas importante: económicamente asequibles. Un huerto claro que da trabajo, pero recompensa, el sabor de las frutas y verduras cambia muchísimo en comparación con las típicas de cualquier supermercado.

Y quizas una granja de conejos o algo por el estilo.

Tendría una casa o hotel rural con un bar-restaurante para ofrecer trabajo a los que vivan en el pueblo que ofrezca los servicios necesarios a los visitantes para disfrutar del ambiente rural.

Un parque infantil, tanto para nuestros hijos como para los de los visitantes del hotel

A quién no le gustaría un lugar así para vivir? A mi desdeluego que me encantaría.

Si tuviera los medios económicos, ya hace tiempo que habría puesto esto en marcha, pero por desgracia nací pobre y el gordo la lotería de navidad me evita. Asi que de momento tendré que seguir soñando en la espera de encontrar la manera de llevar esto a cabo y que deje de ser un sueño.

Podría seguir escribiendo acerca de "mi" pueblo perfecto pero lo voy a dejar aquí de momento.

No hay comentarios: